jueves, 16 de abril de 2015

"El jardín de la bruja" Con Mª José

Maria José con "El jardín de la bruja" de Lidia Postma

     Hola soy Mª José y a mi me ha tocado inaugurar este bonito proyecto de biblioteca, donde esperamos que todos los niños se diviertan y compartan la emoción y la aventura que supone leer un libro.
 

    El cuento que he leído se titula. "El Jardín De La Bruja" de Lidia Postma
. En este libro nos hemos metido en casa de una bruja, que resultó ser una dulce anciana, y nos ha enseñado la existencia de unos pequeños personajes: gnomos, elfos, trasgos.

     Al final del cuento les he pedido que me dibujaran al gnomo que a ellos les gustaría tener en sus casas. 

     Para mi ha sido una experiencia muy divertida y los niños creo que se lo han pasado bien y lo han disfrutado. Espero vuestros dibujos para la próxima sesión!








No hay comentarios:

Publicar un comentario